WTTC premia a Loriana Granillo, de AMResorts, como ‘Top Performer’

EXPRESO - 04.05.2021

En la pasada Cumbre Mundial de Viajes WTTC, celebrada en Cancún, se entregó el premio Global Awards WTTC, que reconoce a líderes y empresas del sector turístico por su contribución al desarrollo de la industria internacional.  

De este modo, Loriana Granillo, directora de Estándares e Innovación de AMResorts, recibió el reconocimiento como ‘Top Performer’, por su contribución en el mejoramiento en temas de sustentabilidad y estándares de calidad, que ha marcado la diferencia en el inicio del proceso de recuperación de los viajes y el turismo tras la emergencia sanitaria del Covid-19.  

Tras recibir la distinción durante el evento que reune a los líderes empresariales de la industria de los viajes más importantes del mundo y ministros de gobierno, Loriana refrendó su compromiso vocacional en el ‘mejoramiento e implementación de estrategias eficaces en la gestión de la calidad realizado en AMResorts, lo cual brinda un desarrollo importante para el crecimiento y recuperación de nuestro sector’.  

Granillo ha venido desempeñando varios cargos en áreas de Calidad y Recursos Humanos en diferentes compañías hoteleras y, en los últimos seis años, se ha desempeñado como directora de Estándares e Innovación de AMResorts.  

Desde la hotelera AMResorts se apunta que la distinción entregada a Granillo, ‘refleja su compromiso con la industria del turismo, así como su espíritu de servicio, que no solo están alineados con la filosofía de la compañía, sino que la convierten en un componente único e indispensable para la industria’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios