Catalonia Hotels & Resorts abre en el centro de Bilbao

EXPRESO - 18.04.2021

Esta apertura en Bilbao confirma el interés de Catalonia por ampliar su oferta en destinos con atractivo turístico y de negocios y refuerza su presencia en el País Vasco con una segunda apertura en menos de un año.

El actual contexto económico del sector no ha impedido que Catalonia diera continuidad y completara sus proyectos estratégicos en destinos tan importantes como Bilbao y San Sebastián, este último inaugurado en agosto de 2020. 

Así, Catalonia Hotels & Resorts acaba de inaugurar el primer establecimiento vizcaíno de la cadena. El Catalonia Gran Vía Bilbao es un proyecto de obra nueva, situado frente al Parque de Doña Casilda y muy cerca del Museo Guggenheim, del Palacio de Congresos Euskalduna y del estadio de San Mamés.

Los detalles en la decoración, el confort de sus instalaciones y su céntrica ubicación en una de las avenidas más elegantes y señoriales de la ciudad y con una gran oferta gastronómica al alcance, lo posiciona como uno de los establecimientos estrella de Bilbao tanto para el turismo vacacional urbano como para el cliente de negocios.

El Catalonia Gran Vía Bilbao tiene una categoría de cuatro estrellas, 106 habitaciones, piscina exterior en la azotea, zona fitness, spa, parking con 50 plazas, patio ajardinado, restaurante y espacios para eventos. Presenta una decoración ecléctica que combina colores y materiales autóctonos.

La iluminación y los diferentes elementos lumínicos juegan un papel protagonista muy destacado tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. El cuidado por los detalles hace de este establecimiento un lugar único y la mejor opción de alojamiento en el centro de Bilbao.

Esta apertura confirma el interés de Catalonia por ampliar su oferta en destinos con gran atractivo turístico y de negocios y refuerza su presencia en el País Vasco con una segunda apertura en menos de un año.

El actual contexto económico del sector no ha impedido que Catalonia diera continuidad y completara sus proyectos estratégicos en destinos tan importantes como Bilbao y San Sebastián, este último inaugurado en agosto de 2020.

Ahora, Catalonia tiene 50 hoteles abiertos: todos los resorts del Caribe y los hoteles de Tenerife y Baleares.

También están abiertos los establecimientos en capitales europeas (Bruselas, Ámsterdam y Oporto) y hay al menos un hotel abierto en cada una de las ciudades españolas donde la cadena tiene establecimientos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios