El alojamiento en Vila sen Vento podrá pagarse con bitcoins

EXPRESO - 13.03.2021

No solo ha sido la gran multinacional Tesla la única que ha apostado por los bitcoins como método de pago. Un ejemplo más cercano se encuentra en la provincia española de La Coruña. El complejo rural gallego Vila sen Vento ha lanzado la posibilidad a sus clientes de pagar con esta moneda virtual desde el pasado mes de enero.

El complejo rural de O Pino, un municipio coruñés, es un establecimiento gestionado de manera familiar y cuenta con diversas actividades y comodidades para quienes quieran disfrutar de unos días relajados en este pequeño rincón de Galicia.

El elemento innovador ha venido este pasado mes de enero, en el que Vila sen Vento ha añadido la posibilidad de pago mediante bitcoins a sus clientes. Así, quienes quieran hacer una reserva utilizando sus fondos de bitcoins solo tendrán que ponerse en contacto con el alojamiento por teléfono o email para solicitar la billetera a la que realizar la transferencia, o bien el código QR que han habilitado para esta función, sin necesidad de hacer un gasto mínimo para poder disfrutar de algunos de sus servicios, como el caldo gallego o la mermelada casera de su tienda gourmet online.

Esta es una estrategia para el mundo rural con la que este complejo espera atraer al público digitalizado a sus cabañas, villas e incluso a sus autocaravanas.

Expreso. Redacción. C.D

Comentarios