Curamoria Collection amplía su cartera hotelera en San Miguel de Allende

EXPRESO - 10.03.2021

Posadas, operadora hotelera líder en México, amplía la cartera de su marca ‘Curamoria Collection’, al integrar al hotel Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection como parte de este concepto.

Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection, representa la esencia de la marca lanzada en 2020 que destaca las experiencias de autor al enaltecer hoteles boutique de 5 estrellas que ofrecen estancias únicas y muy íntimas; así como el gusto por lo extraordinario, transformando por completo el concepto de lujo con vivencias únicas y personalizadas. 

Con una ubicación privilegiada, rodeado por teatros, galerías, bares, mercados y restaurantes, así como por terrazas espectaculares, Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection, cuenta con 30 habitaciones que integran el diseño y la magia de este destino con un descanso inigualable.

Ofrece sala de juntas con WiFi y atención personalizada, alberca y su imperdible su bar terraza “Kiuma by Daruma”, ideal para disfrutar los atardeceres del destino del momento. 

Ilo Rojo San Miguel de Allende y Náay Tulum, las primeras aperturas de “Curamoria Collection”, representan el compromiso de Posadas por continuar sus planes de expansión a través de su modelo de negocio. 

Dicho modelo ofrece a los propietarios de hoteles 5 estrellas independientes la posibilidad de formar parte de Posadas a través de dos opciones innovadoras: la primera es a través de un esquema de operación y licencia, con la cual Posadas absorbe la operación de los hoteles.

La segunda opción es el modelo de franquicia pura, a través del cual los dueños mantienen la operación y Posadas ofrece el respaldo de su marca. Ambos modelos aseguran un hospedaje de alta calidad, de la mano de conceptos hoteleros que conservan su identidad, para el deleite de huéspedes locales y extranjeros. 

El hotel Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection se encuentra en el corazón del que ha sido coronado como el mejor destino de México e Iberoamérica el último año por los premios ‘World´s Best Awards’ de la Revista Travel + Leisure y es el hotel ideal para disfrutar en armonía con el glamour y sofisticación de San Miguel de Allende. 

Curamoria Collection contempla su expansión los próximos años incorporando una treintena de hoteles bajo este concepto en destinos como Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otros.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios