Dos nuevos Radisson abren sus puertas en el corazón de los Dolomitas

EXPRESO - 26.02.2021

El histórico The Grand Hotel Savoia Cortina d’Ampezzo, A Radisson Collection Hotel y Radisson Residences Savoia Palace, abren sus puertas tras una renovación en la que han mantenido las identidades alpinas únicas de ambas residencias.

Cortina d’Ampezzo es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo durante todo el año, que ofrece clases de esquí y de snowboard de primera categoría en invierno, y senderismo, ciclismo y escalada en verano.

Construido en 1912, The Grand Hotel Savoia Cortina d’Ampezzo permanece fiel a su estilo Art Nouveau original como símbolo de la elegancia italiana y estilo contemporáneo. El hotel de cinco estrellas se ha unido recientemente al Radisson Hotel Group y es operado por Zeus International.

Estratégicamente ubicado en el centro de Cortina, el hotel tiene 126 habitaciones, incluyendo 19 suites junior y 8 suites, un lobby y un cigar bar, así como una relajante zona de bienestar y spa.

Los tres exclusivos conceptos gastronómicos Ristorante Savoy, 1224 Bar Lounge y 1224 Terrazza, ofrecerán experiencias gastronómicas realmente extraordinarias. Diseñado con una elegancia atemporal, el hotel fusiona lo sofisticado y moderno con una decoración que está inspirada en las líneas esenciales de marca de Radisson Collection, así como en el seductor estilo del diseño italiano.

Con 600 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos de alta tecnología, el hotel tiene el área de conferencias más grande de Cortina. Radisson Residences Savoia Palace Cortina d’Ampezzo ofrece 44 apartamentos bien equipados, diáfanos y con espaciosos interiores inspirados en los tradicionales chalés de montaña.

Las amplias suites y apartamentos cuentan con un ambiente acogedor donde los huéspedes podrán relajarse en la cómoda sala de estar, llena de luz natural, y son la opción ideal tanto para familias, como para grupos de amigos.

La marca Radisson es una marca de hoteles de lujo, que Radisson Hotel Group ha introducido recientemente en nuevos mercados en Europa, incluyendo Ámsterdam y el aeropuerto de Londres, Heathrow.

Yilmaz Yildirimlar, Vicepresidente Senior del Área de Europa Central y Oriental, Rusia y Turquía en Radisson Hotel Group, dijo que ‘después de una extensa fase de cambio de marca, estamos encantados de abrir nuestras próximas propiedades emblemáticas en el corazón de los Dolomitas, y esperamos dar la bienvenida y crear recuerdos memorables en un ambiente seguro para todos nuestros huéspedes. Este supone el quinto Radisson Collection en la región y la primera propiedad de la marca Radisson en Italia, a medida que continuamos fortaleciendo aún más nuestro conocimiento y reputación localmente como un actor hotelero internacional fuerte’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios