Marriott abre hotel en Tulum, México

EXPRESO - 22.02.2021

Marriott International ha abierto su primera propiedad hotelera en la ciudad costera de Tulum, ubicada en la costa caribeña de México.  

El nuevo hotel, de nombre Aloft Tulum, ha abierto sus puertas días atrás, ubicado en pleno corazón del distrito centro de Tulum.  

La instalación dispone de 140 habitaciones y suites, estilo loft, junto con un exclusivo salón y bar en la azotea dotada de piscina infinita.  

Para Sergio Parra, gerente general de Aloft Tulum, ‘después de mucha anticipación, estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes al Aloft Tulum. Es la elección perfecta para viajeros y nómadas digitales que buscan una opción de hotel boutique más asequible con toques de lujo. Sin mencionar que estamos celebrando varias novedades, incluida la primera propiedad de Marriott International y el primer hotel de marca internacional en ingresar a Tulum’.

Se trata, así, del segundo hotel de la marca Aloft ubicado en el Caribe, después del estreno en 2020 del Aloft San Juan, en Puerto Rico.

Otro hotel de este sello Aloft va a debutar próximamente en el Caribe con el Aloft Ponce, también en Puerto Rico.   

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios