Los lisboetas Hoteis Heritage, premio Loved by Guests, 2021

EXPRESO - 16.02.2021

Las cinco unidades de Hoteis Heritage Lisboa acaban de recibir el premio Loved by Guests 2021, dentro de la categoría ‘Boutique Hotels’ de los Hoteis.com

Este premio se concede por la web de viajes Hoteis.com y se basa en la cantidad de evaluaciones y puntaje elevado de los clientes que estuvieron hospedados en los hoteles.

La web de viajes Hoteis.com fue fundada en 1991 en los Estados Unidos y oferta a los viajeros una de las más amplias selecciones de alojamiento de internet, incluyendo hoteles independientes y grandes redes hoteleras. Cuenta con más de 325.000 hoteles en cerca de 19.000 destinos en todo el mundo.

Los Hoteles Heritage Lisboa reúnen refugios de encanto localizados en el centro histórico de Lisboa, en antiguas casas o edificios históricos, todos ellos con interés patrimonial.

Propiedad de familias portuguesas con tradiciones hoteleras, que se unieron para crear ambientes  intimistas, en donde todo está pensado para resaltar la conexión al patrimonio y cultura de la ciudad, pero con todo el confort y la seguridad actuales.

La tradición y la modernidad se armonizan y la pequeña dimensión de las cinco unidades les permite ofertar un servicio mucho próximo al cliente.

Cada uno de los Hoteis Heritage tiene características que lo individualizan, una personalidad y una historia propias en el contexto de la ciudad de Lisboa, que busca valorar y divulgar.

Son cinco los refugios con encanto de los Hoteis Heritage Lisboa: Las Janelas Verdes, el Heritage Avenida Liberdade Hotel, Hotel  Britania, Hotel Lisboa Plaza y Solar Do Castelo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios