Barceló repite como una de las hoteleras mejor valoradas del mundo

EXPRESO - 15.02.2021

Según Booking.com, 119 de sus hoteles, ubicados en 15 países, han sido premiados en los Traveller Review Awards 2021, que reconocen a los hoteles mejor valorados por los clientes de Booking.com en todo el mundo.

Un año más los clientes de Booking.com, uno de los portales de opinión de viajes más importantes del mundo, han mostrado su satisfacción con los hoteles de Barceló Hotel Group en los que se han alojado, logrando con ello que la cadena sea una de las mejor valoradas a nivel nacional e internacional.

Gracias a sus comentarios, un total de 119 hoteles de la cadena hotelera (2 más que el año pasado) ubicados en 15 países de Europa, Norte de África, Oriente Medio y América Latina, han sido galardonados en los prestigiosos Traveller Review Awards 2021 con los que la compañía premia a los hoteles mejor valorados por sus clientes de todo el mundo.

Para conseguirlo los establecimientos que optan a dichos reconocimientos deben de haber recibido una puntuación media de entre 8 y 10 puntos (el máximo son 10 puntos).

Un reconocimiento que llega tras un año excepcional en el que Barceló Hotel Group ha redoblado sus esfuerzos por garantizar la seguridad en sus hoteles a través del programa We care about you, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles, para que los clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad, una prioridad para Barceló Hotel Group en sus 90 años de historia.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios