El primer resort Nickelodeon en México abre este verano

EXPRESO - 12.02.2021

La alianza de Hoteles Karisma Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts abrirán una instalación Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, concretamente en junio de 2021.

Los viajeros ya pueden reservar alojamiento en el primer Nickelodeon Resort de todo México, que cuenta con una de las atracciones acuáticas más grandes de México y todas las suites con piscina frente al mar, con capacidad para familias de cinco, para la mejor escapada familiar a la playa.

Las familias van a poder disfrutar de una experiencia de vacaciones premium inspirada en los mundos más queridos y que expanden la imaginación de Nickelodeon, con algo para todos.

Todas las suites disponen de acceso directo al mar y están diseñadas para familias.

Y es que el nuevo hotel, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, va a disponer de un total de 280 suites con piscina frente al mar, que incorporarán comodidades para la familia, como dos baños en cada suite y mucho espacio para una familia de cinco, así como elementos de diseño divertidos.

Los muebles se inspiran en los colores icónicos de Nickelodeon y los personajes actuales y pasados, como las Tortugas Ninja, Bob Esponja y Dora la Exploradora.

‘Después del gran éxito de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, no podríamos estar mejor preparados para expandir la experiencia de la marca con nuestro resort con todas las suites con piscina frente al mar, junto con experiencias temáticas con un elenco extendido de 20 tus personajes favoritos de Nickelodeon’, dijo Mario Mathieu, vicepresidente senior de desarrollo comercial, diseño y construcción de Karisma Hotels & Resorts.

‘Esta propiedad presenta muchas novedades, como la nueva Turtle Lair Suite, espacios de entretenimiento aún más dedicados, como SNICK Lounge y Mainstage, y el exclusivo Aqua Nick con sus toboganes épicos, paseos por el río y los Soak Summit, que será un destino en sí mismo’.

‘Este año Grupo Lomas celebra su 40 aniversario, y qué mejor manera de celebrarlo que con la apertura de esta propiedad que reafirma nuestro compromiso con México y sigue generando inversión y empleo apostando por los conceptos de alojamiento más innovadores a nivel mundial que contribuyen a fortalecer el liderazgo del Caribe Mexicano’, ha apuntado Dolores López Lira, presidenta del Directorio de Grupo Lomas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios