Fogo Resort, el hotel de Costa Rica con Rodizio y mirador

EXPRESO - 26.01.2021

Pases de un día, hospedaje, rodizio y celebraciones especiales caracterizan a este lugar, Fogo Rodizio Resort, que ofrece vistas panorámicas y una gastronomía de especialidad.

Ubicado a 20 minutos de la capital de Costa Rica, San José, en las montañas de Escazú, se encuentra el Rodizio que además ofrece muchas opciones de paquetes de cenas con estancias.

Fogo Resort cuenta con una veintena de habitaciones en diferentes categorías standard, Jr. suite, suite y villas (cada una con 2 habitaciones).

Se trata de un espacio idóneo para bodas, o eventos especiales ya sea en los jardines, en los salones, en la azotea o en el restaurante.

Este es un lugar con gran historia y belleza arquitectónica inspirado en la película ‘Lo que el viento se llevó’, así como un amplio jardín al aire libre.

Fogo también cuenta con ofertas diarias para quienes quieran disfrutar de su menú tanto de rodizio como a la carta, con opciones de desayuno, almuerzo y cena, que se pueden combinar con hospedaje para salir de la rutina.

Los paquetes con estancia incluyen cena con copa de vino, entrada caliente y fría, 10 cortes de carne (el rodizio), también todas con guarniciones, postre, el desayuno americano o costarricense. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios