Playa del Carmen, nueva ubicación para un resort Secrets

EXPRESO - 24.01.2021

AMResorts, a través de su marca Secrets, va a expandirse por el Caribe de México este mismo año, y lo va a hacer en su nuevo Secrets Playa del Carmen Resort and Spa.

El hotel se va a ubicar, justo en el denominado ‘corazón de la Riviera Maya’, según destacan en la empresa hotelera.

El resort va a operar en el sistema de todo incluido destinado, además, solo para adultos y contará con un total de 671 suites.

La nueva instalación significará que sed completa, así, la primera decena de resorts de la marca Secrets en un país como México.  

Igualmente se ha sabido que el hotel va a ser el primer complejo de esta marca Secrets que contará con la nueva experiencia ‘Impression Club’, junto con un amplio espacio destinado para eventos.  

El lanzamiento de este hotel se produce justo después de que AMResorts debutara con seis nuevos resorts en la región del Caribe-México en el pasado 2020.  

Fuentes de la empresa matriz, Apple Leisure Group, ALG, han señalado que ‘la región sigue siendo una piedra angular de la estrategia de ALG para expandir la huella de AMResorts, y el Grupo sigue comprometido a apoyar la recuperación de estos destinos de la pandemia Covid-19’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios