Abre en México el hotel Kimpton Aluna Tulum

EXPRESO - 29.12.2020

El grupo hotelero Presidente, en alianza con Kimpton Hotels & Restaurants, abrió las puertas, hace unos días del Kimpton Aluna Tulum, lujoso hotel boutique basado en la creación de experiencias únicas.

El nuevo hotel se ubica en la entrada de la exclusiva comunidad de Aldea Zamá en la ciudad de Tulum, que ofrece a sus huéspedes oasis escondido en la Riviera Maya, en México. 

A poca distancia del vibrante centro de Tulum y de sus paradisíacas playas, el hotel cuenta con 72 habitaciones lujo y seis suites, todas con terraza o balcón privados. 

La oferta gastronómica de Kimpton AlunaTulum está conformada por dos restaurantes. El primero ofrece alimentos elaborados con productos locales, orgánicos y saludables, dentro de espacio fresco y relajado, ideal para desayunos, comidas y cenas. 

El segundo, en la terraza del hotel, ofrece platillos preparados al carbón frente al comensal por el chef Alejandro Daboub y, cuenta con cocteles de la original carta de mixología. 

Otras amenidades incluyen dos piscinas al aire libre, pool bar, spa, estudio de yoga al aire libre, gimnasio, centro de negocios y club de playa de fácil acceso en vehículo o a 15 minutos en bicicleta. 

Para Braulio Arsuaga, CEO de grupo Presidente, ‘estamos orgullosos de fortalecer la larga asociación con InterContinental Hotels Group’, reconociendo estar complacido de dar la bienvenida a esa nueva marca a la cartera de Grupo Presidente. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios