Abre el hotel Secrets Riviera Cancún

EXPRESO - 28.12.2020

La hotelera AMResorts informó de que el Secrets Riviera Cancun Resort & Spa ha celebrado su apertura comenzando a recibir huéspedes.

Esta instalación es la nueva propiedad de AMResorts en el Caribe de México, es una nueva subdivisión del Breathles Riviera Cancun Resort & Spa, localizado junto a este nuevo hotel.

Los edificios existentes del club Xhale del Breathless disponen de 164 habitaciones, que fueron reconvertidas a la marca Secrets, ofreciendo a los huéspedes lo mejor de los dos mundos.

El hotel se ubica, geográficamente, entre el mar Caribe y la Laguna de la Bahía Petempich en Quintana Roo.

Todas las habitaciones designadas como pertenecientes al Preferred Club disponen de servicios exclusivos y elevados, como el de concierge exclusivo o la Preferred Club Lounge.

Todos los huéspedes del Secrets Riviera Cancun Resort & Spa tienen acceso a las comodidades del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, que incluyen hasta nueve restaurantes, nueve bares y lounges, así como dos piscinas.

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa comparte el lobby con Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, aunque ambos hoteles tienen acceso separado a sus respectivos lobbies y lounges.

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa también cuenta con los protocolos CleanComplete Verification en la propiedad, que es el sistema de calidad, seguridad e higiene 360º de la hotelera AMResorts.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios