Abre el primer hotel Radisson Collection en Bamako

EXPRESO - 25.12.2020

Radisson Hotel Group acaba de anunciar la apertura de Radisson Collection Hotel, Bamako, lo que marca el debut de esta marca hotelera en África.  

Ubicado en Bamako, la capital y ciudad más grande de Mali, en uno de sus barrios más codiciados, ACI 2000, el Radisson Collection Hotel, Bamako ‘es el epítome de la comodidad, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Modibo Keita de Bamako y muy cerca de las embajadas de la ciudad, las sedes corporativas y el recinto gubernamental’, señalan desde la hotelera.

Bamako es una metrópolis colorida y vibrante que cuenta con varios museos que exhiben la rica historia y cultura de Malí, como el Museo Nacional o el Museo Muso Kunda. 

El hotel consta de 200 habitaciones elegantes y espaciosas, incluidas 32 suites y tres habitaciones accesibles, que ofrecen vistas panorámicas sobre el río Níger y la exuberante ladera verde salpicada de plantaciones de árboles de mango, así como la piscina y el horizonte de la ciudad. 

Tim Cordon, vicepresidente senior de área para Medio Oriente y África de Radisson Hotel Group, dijo que ‘estamos encantados de abrir las puertas de nuestro primer hotel Radisson Collection en África, en el corazón de Bamako. Radisson Collection representa una cartera de propiedades de lujo únicas con identidades distintas, diseño a medida y verdadera autenticidad, que es evidente en el Radisson Collection Hotel, Bamako. Además de los hoteles Radisson Collection que ya se están desarrollando en Lagos, El Cairo y Abuja, creemos que la marca tiene un gran potencial adicional en todo el continente, ya que continuamos reforzando nuestra presencia en todos los mercados clave’.

Para complementar la experiencia de lujo de cinco estrellas del hotel hay una selección de cuatro restaurantes y bares diversos.

Radisson Collection Hotel, Bamako cuenta con una piscina, un gimnasio abierto las 24 horas y 11 salas de reuniones de última generación con más de 1,100 metros cuadrados de espacio flexible para eventos, equipado con la última tecnología audiovisual.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios