Reabre en Bahamas el Grand Hyatt Baha Mar Resort

EXPRESO - 19.12.2020

El complejo turístico ubicado en Cable Beach, en Nassau, ha reabierto la primera de sus tres propiedades hoteleras, el Grand Hyatt Baha Mar. 

Los otros dos complejos turísticos de la propiedad, Rosewood Baha Mar y SLS Baha Mar, reabrirán en 2021, según han señalado fuentes de la compañía. 

La reapertura se produce después de que el otro megaresort de Las Bahamas, Atlantis Paradise Island, reabriera a los visitantes.  

La reapertura ‘marca un hito importante en la revitalización de los viajes internacionales y el regreso de nuestros huéspedes al Caribe y Las Bahamas’, ha destacado Graeme Davis, presidente de Baha Mar.

‘Cuando se enfrentó a la incertidumbre y las dificultades este año, el equipo de Baha Mar miraba hacia un futuro brillante, y debido a su perseverancia y fuerza, hoy abrimos nuestras puertas y damos la bienvenida a los viajeros a las amadas Bahamas. Nos sentimos honrados por el tremendo apoyo de nuestros huéspedes y esperamos honrar esta ocasión monumental con toda la comunidad de Baha Mar’.

La reapertura de Baha Mar viene con ‘medidas de salud y seguridad reforzadas’, según la propiedad. 

La pieza central es un requisito para que todos los huéspedes realicen una prueba de antígeno rápida (y gratuita) durante el proceso de registro, lo que se suma a los protocolos de entrada de Las Bahamas, que requieren un resultado de prueba negativo dentro de los cinco días anteriores a la llegada al país. 

La reapertura se produce después de que Bahamas entrara el mes pasado en una nueva fase de su reapertura turística que allanó el camino para el relanzamiento de los principales hoteles y complejos turísticos.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios