Marriott debutará con un primer hotel AC en República Dominicana

EXPRESO - 09.12.2020

Marriott y la firma de inversión EGI Business Group, se suma a su creciente cartera en Iberoamérica con la apertura del hotel AC Punta Cana en la primavera de 2021.

La propiedad será el primer proyecto de EGI Business Group en el Caribe, el primer AC Hotel en República Dominicana, y será administrado por la empresa Highgate.  

Esta propiedad, de 129 habitaciones, tenderá a mejorar el enfoque característico de la marca en precisión y atención a los detalles con el fin de poder satisfacer las demandas de los esencialistas que viven por diseño y desean aprovechar al máximo su tiempo y atención.

El hotel tiene como objetivo crear espacios atemporales y despejados en los que las molestas fricciones del viaje se hayan eliminado cuidadosamente, dejando solo lo importante. 

Una vez completado, AC Punta Cana será un punto de acceso social en el corazón de uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en el Caribe.

Desarrollado por EGI Business Group, firma de inversión y gestión inmobiliaria, en colaboración con Montano Group, la estructura moderna combinará las inclinaciones arquitectónicas distintivas de la marca, que implementan líneas limpias, uso equilibrado de materiales y espacios de proporciones elegantes. 

AC Hotels es una marca europea basada en el estilo de vida fundada en 1998 con casi 160 hoteles en 22 países y territorios. AC by Marriott Punta Cana será el undécimo AC en el Caribe cuando abra oficialmente en 2021.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios