Hilton La Romana reabre en República Dominicana

EXPRESO - 24.11.2020

El complejo turístico Hilton La Romana de Playa Hotels and Resort ha reabierto oficialmente desde el comienzo de la pandemia.  

El complejo, que incluye el ‘Hilton La Romana An All-Inclusive Resort’ y el ‘Hilton La Romana An All-Inclusive Family Resort’, reanudó sus operaciones el pasado día 16 de noviembre.  

La propiedad, que ha sido recientemente ampliada y renovada, se encuentra en el pueblo pesquero de Bayahibé, en la costa sureste de la República Dominicana.    

Ahora, este complejo se relanza bajo las pautas de salud y seguridad Playa Safe Stay de la compañía.   

Para Carlos Fresco, gerente general de Hilton La Romana, ‘estamos encantados de reabrir estos dos fabulosos resorts y de dar la bienvenida a todos los huéspedes que han elegido Hilton La Romana de una manera muy especial’.

Fresco señaló que ‘estamos agradecidos por la oportunidad de recibir invitados durante este momento delicado para el mundo. Ciertamente pueden contar con el compromiso de todos nuestros asociados de no solo asegurar el disfrute de sus vacaciones, sino también de protegerlos con los protocolos y la confianza que solo una marca como Hilton puede ofrecer’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios