B&B Hotels anuncia bajas tarifas para estancias mensuales

EXPRESO - 20.11.2020

La iniciativa ‘Home For Everyone’ de B&B HOTELS, contempla estancias mensuales en todos sus establecimientos de España y Portugal desde 19 euros al día. 

Las estancias incluyen habitaciones de diseño limpias y desinfectadas con el protocolo ‘Safe for Everyone’ certificado por Applus+, cama king size, baño privado, acceso a wifi de alta velocidad certificado por Bureau Veritas, parking, café y té gratuitos las 24 horas del día en el hall del hotel.  

B&B Hotels es la cadena hotelera especializada en ofrecer alojamientos confortables, funcionales, atractivos y asequibles, fiel a su concepto Only For Everyone

La iniciativa ‘Home For Everyone’ de B&B Hotels incluye habitaciones de diseño, con servicio de limpieza y desinfectadas con el protocolo ‘Safe for Everyone’ certificado por Applus+, cama king size, baño privado, acceso a wifi de alta velocidad certificado por Bureau Veritas, parking, café y té gratuitos las 24 horas del día en el hall del hotel.   

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal: ‘la crisis sanitaria ha obligado al sector hotelero a reinventarse. En un principio detectamos la necesidad creciente de encontrar un lugar de trabajo tranquilo, cómodo y con una red wifi que permita mantener videoconferencias a un precio asequible; por lo que lanzamos nuestro servicio de habitaciones convertidas en oficinas. Ahora queremos ofrecer una alternativa a aquellas personas que necesiten alojarse en alguna ciudad y no tengan la posibilidad de alquilar una vivienda. A todo aquel que necesite una opción de alojamiento flexible y, al mismo tiempo, asequible. Y es que vivir en un hotel siempre ha sido considerado un lujo, algo inalcanzable para la gran mayoría; pero a partir de ahora y gracias a nuestra iniciativa ‘Home For Everyone’, será más barato que alquilar una casa. Nuestros huéspedes podrán vivir en Portugal, cerca de la playa; o en el centro de Madrid desde 500 euros/mes. Sin necesidad de firmar ningún contrato de arrendamiento, fianzas o avales’.  

B&B Hotels ha establecido un acuerdo con Applus+ para certificar su protocolo de limpieza y seguridad frente a los riesgos derivados del COVID-19. De esta forma, Applus+ certifica que B&B HOTELS ha implantado protocolos de higiene y control en todos sus hoteles y oficinas de España y Portugal, con el objetivo de proteger a sus clientes y empleados.   

Por su parte, la instalación wifi de B&B HOTELS  ha obtenido la ‘Label Wifi Performance’ de Bureau Veritas que certifica que: las instalaciones de la red Wifi del hotel cumplen los requisitos necesarios de seguridad, todas las zonas del hotel (públicas y alojamiento) cumplen los requisitos de conectividad que permiten un uso profesional para el 100% de la capacidad nominal del hotel, y los servicios cumplen los requisitos de asistencia al cliente, de cuidado / mantenimiento, de grado de satisfacción y de respeto de la conservación de los datos.  

B&B HOTELS dispone actualmente de 35 hoteles en España y cuatro en Portugal, ofreciendo más de 3.400 habitaciones en la Península Ibérica.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios