IHG estrena la marca Crowne Plaza en la capital de Hungría

EXPRESO - 19.11.2020

Crowne Plaza Hotels & Resorts ha firmado el primer hotel en el corazón de Budapest en un acuerdo de gestión con Granit Polus Group para que una propiedad atractiva cambie de nombre a Crowne Plaza Budapest en 2021. 

Establecida como una de las marcas de hoteles de más alto nivel y de más rápido crecimiento del mundo, Crowne Plaza tiene presencia en más de 60 países, con ubicaciones en ciudades concurridas, aeropuertos y lugares turísticos; en cualquier lugar donde los viajeros modernos quieran quedarse.

La propiedad recientemente firmada se unirá a una variedad de marcas bien establecidas de IHG, InterContinental, Holiday Inn y Holiday Inn Express, recientemente firmada, para expandir aún más la presencia de la compañía en Hungría.

Siendo una marca diseñada para personas que son más digitales, más móviles y más conectadas que nunca, Crowne Plaza Budapest ofrece a los viajeros de negocios modernos la combinación perfecta de servicios para negocios y cócteles de celebración para terminar un día agotador. 

El hotel, de 230 habitaciones, ofrece una amplia gama de instalaciones, desde 13 salas de reuniones hasta una cafetería y un club lounge.

El Crowne Plaza Budapest, conocido por ser uno de los destinos más populares de Europa, se encuentra cerca del distrito comercial del centro de la ciudad, a poca distancia a pie de la estación de tren internacional que une Budapest con las principales ciudades europeas.

El hotel también está convenientemente al lado de uno de los centros comerciales más grandes de Budapest para aquellos que buscan algo de tiempo libre. 

Mario Maxeiner, director gerente, Europa del Norte, Rusia, CIS y Georgia, comentó que ‘el poder de nuestra empresa realmente brilla cuando vemos grandes fichajes como Crowne Plaza Budapest. Demuestra que incluso en el entorno actual, nuestros propietarios siguen teniendo un gran apetito por unirse a la familia IHG, ya que la fuerza, la resistencia y el atractivo de nuestras marcas son muy importantes. La reputación de la cartera de marcas de IHG ha dado como resultado varias oportunidades de gran crecimiento, con conversiones de alta calidad a nuestras marcas líderes como Crowne Plaza. Esta propiedad es la primera de la marca en ingresar al mercado húngaro y estamos seguros de que Crowne Plaza encajará perfectamente entre nuestras otras marcas y nos ayudará a aumentar nuestra presencia en este país’.

IHG ha experimentado un aumento en la actividad de conversión en 2020, con propietarios de hoteles de calidad que buscan IHG y los beneficios de su escala y sistemas de marca sólidos. Las conversiones han representado el 27% de los fichajes en lo que va de año, frente al 20% en 2019. 

IHG tiene actualmente dos hoteles que operan en Budapest bajo las marcas InterContinental Hotels & Resorts y Holiday Inn, y el Holiday Inn Express Budapest - City Center abrirá en 2022.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios