Royal Hideaway Corales, mejor ‘Luxury Architecture Design Hotel’

EXPRESO - 18.11.2020

Royal Hideaway Corales Resort ha sido nombrado a nivel mundial ‘Mejor Hotel de Lujo en Arquitectura y Diseño’, en los World Luxury Hotel Awards 2020, considerados uno de los principales galardones del sector turístico.

Un premio que reconoce la excelencia, así como la imponente arquitectura y el impecable diseño, de este complejo dividido en dos hoteles (Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only y Royal Hideaway Corales Suites) y ubicado en la costa tinerfeña de Adeje.   

El galardón se suma a los ya obtenidos por Royal Hideaway Corales Resort en otros certámenes internacionales de alto prestigio celebrados durante el presente año, como el de ‘Mejor Hotel para Familias de Europa y del Mediterráneo 2021’ en los premios Condé Nast Johansens  por segundo año consecutivo y el de ‘Mejor Hotel con Villas de Lujo de España’ en los World Travel Awards por tercer año consecutivo, también conocidos estos últimos como los ‘Oscar del turismo’. Un palmarés que no deja de aumentar.   

Este resort de cinco estrellas pertenece a la enseña Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, la marca de Barceló Hotel Group cuyos hoteles se localizan en destinos especiales y están fuertemente vinculados al arte y a la cultura a través del lujo experiencial. Un segmento en el que Royal Hideaway Corales Resort realiza una impecable labor, la cual le ha granjeado grandes alegrías durante varios años consecutivos.   

Al poco tiempo de abrir sus puertas, fue premiado en los European Hospitality Awards como ‘Mejor Nuevo Hotel de 2018’ por sus instalaciones y por su novedosa propuesta de experiencias concebidas a la medida de sus huéspedes.

Además de ser considerado el ‘Mejor Hotel de Playa’ en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera de 2018. 

Diseñado por el reputado arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, el complejo tiene forma de barco y se inspira en los corales marinos de la isla. Las amplias suites de uno, dos o tres dormitorios (muchas con piscina privada) son algo más que espacios donde dormir y descansar.

Todas ellas están pensadas como un hogar temporal donde maximizar el disfrute, gracias entre otras cosas a sus impresionantes vistas al océano Atlántico y a un interiorismo cuidado al detalle.   

Dispone de un spa solo para adultos y varias opciones gastronómicas. Del restaurante Maresía, dirigido por los hermanos Padrón, chefs canarios con una estrella Michelín y dos soles Repsol, al peruano-japonés San Hô, pasando por las especialidades italianas de Il Bocconcino.

Una propuesta culinaria que se despliega en abanico para satisfacer los deseos de cada huésped con mimo y esmero.  Además, al igual que todos los hoteles de Barceló Hotel Group, cuenta con el programa We care about you, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles, para que los clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad.    

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios