Nuevo hotel para adultos en Puerto Rico

EXPRESO - 11.11.2020

Un nuevo hotel, solo para adultos, ha sido anunciado en Puerto Rico.  Así, el antiguo Serafina Beach Hotel se ha relanzado oficialmente como el nuevo Condado Ocean Club Hotel. 

La propiedad fue desarrollada con una inversión original de más de 40 millones de dólares. 

En Condado Ocean Club Hotel ‘cada visitante es más que un huésped, son miembros y una parte integral de nuestro club, un lugar donde valoramos el estilo de vida y la cultura local, el arte, el ambiente, la comida y las experiencias auténticas que componen nuestra propiedad’, ha manifestado Albert Charbonneau, gerente general del hotel.

Las 96 habitaciones del hotel cuantan con ‘espectaculares ventanales de piso a techo’, con vista al Océano Atlántico, según la propiedad.  Las habitaciones se han imaginado en lo que la propiedad describe como ‘un estilo elegante de playa’, con artículos de baño de Malin + Goetz.

Para Betsy Mujica, directora de ventas y marketing del Condado Ocean Club, ‘en cada detalle, consideramos los sentidos, tanto en los escenarios como en los diferentes espacios, vistas, aromas y sabores que harán que la estadía sea memorable’.

La propiedad ha abierto con los ‘protocolos de salud y seguridad más estrictos’, en medio de las nuevas realidades de los viajes, dijo. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios