El Parador de El Hierro, certificado con el sello Turismo Seguro

EXPRESO - 10.11.2020

El Parador de la isla canaria de El Hierro ha sido el primer hotel auditado con el sello ‘Turismo Seguro’, que ha promovido por la Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad.

De este modo, Lucía Fuentes, consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro, se ha reunido con el personal responsable del Parador, felicitándolos por convertir esta instalación en el primer hotel de la isla con el sello Turismo Seguro.

Esta certificación va a ser concedida en el comité del ICTE, Instituto de Calidad Turística Española, después de la auditoría independiente realizada por parte de OCA GLOBAL, según señalan fuentes del Cabildo. 

Para la consejera Fuentes, ‘con esta certificación nuestro Parador nos ayuda a afianzar la confianza en clientes y operadores turísticos nacionales e internacionales en el destino El Hierro y nuestra imagen turística, la isla con alma y se colabora con la pronta recuperación del sector turístico, que tanto está padeciendo la crisis económica derivada del Covid-19’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios