Cinco hoteles de Barceló, entre los mejores del mundo

EXPRESO - 09.11.2020

Los hoteles fueron premiados en la 27ª edición de los World Travel Awards, WTA 2020, considerados los ‘Oscar del Turismo’, y a ellos se suma el premio de Mejor marca hotelera de México y Centroamérica.

Un año más los World Travel Awards, considerados los ‘Oscar del turismo’, se han dado cita para reconocer la excelencia hotelera alrededor del mundo.

Barceló Hotel Group, tras obtener 42 candidaturas, convirtiéndose en la cadena hotelera europea con mayor número de candidaturas y una de las cinco primeras compañías a nivel mundial, ha visto reconocida su impecable labor con varios galardones. 

Concretamente, cuatro hoteles de España y uno de Marruecos han sido elegidos entre los mejores del mundo en la 27ª edición de los World Travel Awards 2020.

Cabe destacar el hotel Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz), que ha sido premiado con dos galardones: “Mejor hotel de playa de Europa” y “Mejor suite de hotel de España”.

Adicionalmente, Barceló Hotels & Resorts ha sido elegida la Mejor marca hotelera de México y Centroamérica, un reconocimiento que ya consiguió en 2019. 

Aunque la gala de este año ha sido atípica, celebrada por primera vez de manera virtual con motivo de la pandemia, también ha servido de acicate.

En este sentido, Graham Cooke, fundador de los World Travel Awards, apuntaba que ‘los WTAs 2020 han recibido un número récord de votos por parte del público. Esto demuestra que las ganas de viajar y de hacer turismo nunca habían sido tan fuertes, lo que representa un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios