AC Hotels by Marriott llega a Suecia

EXPRESO - 01.11.2020

AC Hotels amplía su cartera europea con el AC Hotel Stockholm Ulriksdal. Así, la marca de estilo de vida liderada por el diseño de Marriott, ha abierto su primera propiedad en la capital sueca.

Construido con una combinación perfecta de forma y función, el hotel ofrece a los viajeros la base ideal para descubrir la impresionante arquitectura y el diseño escandinavo que Estocolmo tiene para ofrecer. 

Liderado por la empresa de diseño de renombre mundial Living Design, el diseño interior presenta un esquema de color nogal que crea un delicado equilibrio y fluye a través del color, la textura y la disposición.

El hotel toma forma con líneas limpias y modernas, espacios estéticamente proporcionados y un uso equilibrado de materiales de primera calidad distintivos de la marca AC Hotels.

El resultado es un concepto interior armonioso que ofrece a los huéspedes el escenario perfecto para trabajar, jugar o relajarse.  AC Marriott Ulriksdal.

‘Estamos encantados de ampliar la cartera de AC Hotels EMEA a Suecia e invitar a los viajeros a experimentar un destino que coincida con la pasión de la marca por el diseño limpio y atemporal’, dijo Jenni Benzaquen, vicepresidente de marca, EMEA, Marriott International. 

El AC Stockholm Ulriksdal, de 223 habitaciones, ofrece cinco categorías de habitaciones: Standard King, Standard Queen, Standard Single, Deluxe King, Junior Suite.

Adoptando el enfoque de AC Hotels en el diseño armonioso y el estilo personalizado, cada habitación está libre de desorden para maximizar la sensación de apertura y eliminar la fricción de los viajes de los huéspedes.

Las habitaciones ofrecen un diseño moderno con muebles elegantes, sistema de armario abierto y pisos de madera noble y los espacios comunes del hotel han sido diseñados pensando en el máximo confort y funcionalidad.

La firma AC Lounge es un espacio colaborativo de creatividad y colaboración durante el día y un centro de actividad social por la noche. El salón cuenta con muebles acogedores, arte y toques modernos que evocan la sensación de una galería bien curada.

Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de pequeños bocados estilo tapas junto con un exclusivo gin tonic de AC o un cóctel elaborado por el experto mixólogo del hotel. 

La nueva propiedad ofrece un spa Vitalize Gym & Wellness que ofrece tratamientos de masajes, asesoramiento físico, un restaurante spa, piscina y baño de vapor. 

El hotel está situado en Solna, un parque empresarial consolidado, sede de empresas locales e internacionales al norte del centro de la ciudad de Estocolmo, al que se puede llegar en menos de 10 minutos a través de las eficientes conexiones de transporte público de la ciudad.

Desde los más elegantes edificios contemporáneos hasta casas que datan del siglo XIII, los huéspedes tendrán fácil acceso a una variedad de atracciones, incluidos famosos museos y galerías, en una ciudad que tiene el estilo incrustado en su ADN. 

AC Hotels opera actualmente más de 155 hoteles impulsados ​​por el diseño en todo el mundo con una cartera creciente en Europa, Oriente Medio y África. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios