Blue Tree Hotels incorpora nueva instalación en Brasil

EXPRESO - 22.10.2020

Blue Tree Hotels inicia la operación de su nueva unidad en Fortaleza, Brasil. Se trata del Blue Tree Towers Fortaleza.

Localizado en el barrio Meireles, el hotel oferta vistas para el océano y cuenta con un centro de negocios, piscina, sauna, spa, academia, bar y restaurante.

Chieko Aoki, presidente de Blue Tree Hotels, señala que ‘amo Fortaleza, que se destaca como un destino turístico de los más importantes de Brasil. Queremos invitar a la ciudad y al Blue Tree Towers Fortaleza, clientes de negocios y ocio, así como contribuir con el crecimiento del Turismo de la región, promoviendo la maravillosa cultura, arte y oportunidades para eventos juntamente con lo que la capital tiene que encantador: el espíritu acogedor, gentil y trabajador de su gente. De esta forma, juntos, escribiremos más un capítulo de éxito’.

Para ofertar una mayor seguridad, el hotel cuenta con web check-in, código QR en puntos estratégicos para acceso a los servicios on-line, automatización de informaciones para los visitantes, retirada de papelería en áreas comunes y apartamentos, nuevas medidas de limpieza e higiene, alfombras sanitizantes, distanciamiento con marcaciones, alcohol en  gel en puntos de interacción, control de flujo en ascensores e idoneidad del uso de áreas de ocio y eventos colectivos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios