Rosewood San Miguel de Allende, el mejor hotel de México en la mejor ciudad del mundo

EXPRESO - 08.10.2020

Por segundo año consecutivo, Condé Nast Traveler otorga al hotel el máximo galardón en la industria de los viajes a través de su encuesta anual Reader’s Choice Awards y reconoce a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo.

El hotel Rosewood San Miguel de Allende, situado en el centro de esta ciudad guanajuatense, ha sido distinguido, por segundo año consecutivo, como el mejor hotel de México en los Reader’s Choice Awards 2020 de la reconocida publicación internacional Condé Nast Traveler.

Desde su primer año de operaciones, Rosewood San Miguel ha sido parte de esta destacada lista de reconocimientos y este año, una vez más, encabeza la lista de los ‘15 Mejores Hoteles de México’, afianzando su liderazgo en la hotelería premium del país al brindar una experiencia de lujo con altos niveles de servicio.

Además, en el listado de los ‘50 Mejores Hoteles del Mundo’, el hotel ocupa la posición número 18, siendo el único hotel de México en figurar dentro de este ranking. Por su parte, San Miguel de Allende ha sido votada número 1 en la categoría ‘Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo’, colocándose como un referente de los destinos turísticos a nivel internacional.    

Los Reader’s Choice Awards son los reconocimientos a la excelencia en la industria de los viajes de mayor antigüedad y prestigio y en su edición 2020 más de 715,000 personas emitieron su voto para calificar sus experiencias de viaje en todo el mundo y elegir a sus favoritos.

Es así como Rosewood San Miguel de Allende tiene el honor de ocupar nuevamente la posición #1 en la categoría Hoteles de México y de estar dentro del top 50 mundial, manteniéndose en la preferencia de exigentes viajeros al brindar a sus visitantes experiencias únicas de descanso, una extraordinaria gastronomía, lujosas instalaciones y actividades que permiten a los huéspedes adentrarse en la riqueza cultural, histórica y artística de San Miguel de Allende.

‘Nos sentimos sumamente felices y orgullosos de recibir, por segundo año consecutivo, el reconocimiento como el mejor hotel de México por Condé Nast Traveler y de seguir siendo la mejor opción de hospedaje para los distinguidos lectores de la revista. También es un honor celebrar a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo y que la hospitalidad y calidez de nuestra gente sea reconocida internacionalmente. Agradecemos sinceramente esta distinción que nos inspira a seguir manteniendo nuestros elevados estándares y a brindar lo mejor de nosotros para crear experiencias memorables en un increíble destino como San Miguel de Allende’, afirmó Alfredo Rentería, director general del hotel.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios