Marriott anuncia la apertura de su hotel en Buenos Aires

EXPRESO - 08.10.2020

Ubicado en la icónica Avenida 9 de Julio en Buenos Aires, el hotel de 298 habitaciones es el primero en izar la bandera de Marriott Hotels en Argentina desde 2013.

Marriott International anunció la tan esperada apertura del Marriott Hotel Buenos Aires, que anteriormente operaba como Hotel Panamericano Buenos Aires, sometido a una extensa conversión para cumplir con los elevados estándares de calidad de Marriott.

Ubicado en el corazón de la ciudad, con conveniente acceso a atracciones imperdibles como el Teatro Colón, el Obelisco y el Palacio de Justicia, el hotel está bien posicionado para convertirse en uno de los favoritos entre los viajeros de negocios y de placer que visitan este destino sudamericano. 

‘Estamos encantados de trabajar con Gotel Hotel Management y traer la marca Marriott Hotels de regreso a Argentina después de tantos años’, dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International para el Caribe y América Latina.

‘Esta apertura marca el comienzo de una nueva etapa para Marriott International en este codiciado destino donde el estilo europeo está profundamente entrelazado con la cultura latinoamericana’.

El Buenos Aires Marriott Hotel será administrado por Gotel Hotel Management, empresa perteneciente al Grupo Hoteles Panamericano, la cual fue creada para colaborar estratégicamente en la expansión de otras marcas de Marriott en el Cono Sur y operar hoteles propios y de terceros.

Con una vista panorámica única de 360​​° de algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad, como Recoleta, Puerto Madero y San Telmo, la propiedad presenta un diseño ecléctico porteño, que incluye dos torres inspiradas en la arquitectura clásica de influencia francesa que aún prevalece en la ciudad hoy. 

De acuerdo con el espíritu de la marca Marriott Hotels de crear espacios que inspiran y nutren la creatividad de los huéspedes, cada habitación está cuidadosamente diseñada para crear un equilibrio de funcionalidad, estilo y comodidad. 

Las habitaciones cuentan con espacios de trabajo creativos y comodidades de vanguardia como Wi-Fi de alta velocidad, HDTV y el exclusivo servicio Mobile Check-In, Mobile Check-out, que minimiza la interacción de persona a persona durante el tiempo de espera.

La oferta gastronómica incluye el Lobby Bar ubicado en el primer piso, el restaurante La Luciérnaga que ofrece cocina argentina y mediterránea con menú a la carta y Celtic Pub, un bar irlandés con decoración sofisticada que ofrece comidas rápidas y deliciosos cócteles. 

Entre otras comodidades de la propiedad, se encuentra ‘Nivel 23 Club & Spa’, un gimnasio abierto las 24 horas con lo último en equipamiento y una vista panorámica de la ciudad.

El MClub, reservado exclusivamente para miembros de Marriott Bonvoy, es conocido por su calidez y su impresionante telón de fondo con vista a la emblemática Avenida 9 de Julio.

‘Estamos orgullosos de trabajar con Marriott International en el desarrollo y gestión de todas sus marcas como Socio Estratégico en el Cono Sur’, dijo Marcelo Ubach, CEO de Grupo Hoteles Panamericano. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios