AMResorts reabre hoteles en La Romana y Punta Cana

EXPRESO - 07.10.2020

El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado encabezó las ceremonias de reapertura de dos hoteles de lujo Family-Friendly de AMResorts.

De este modo, AMResorts, empresa de Apple Leisure Group, reabrió oficialmente el Dreams Dominicus La Romana y el Dreams Punta Cana los pasados 1 y 2 de octubre, respectivamente, en ceremonias encabezadas por el ministro dominicano de Turismo, David Collado, junto con los ejecutivos de la empresa.

Además, se destaca que la compañía reabrirá cuatro propiedades adicionales en el país durante este mes.    

‘Estamos ansiosos de continuar incentivando los viajes a República Dominicana y dar la bienvenida a los huéspedes de manera segura a sus destinos favoritos junto a la playa durante este mes, comenzando con las últimas reaperturas de Dreams Dominicus La Romana y Dreams Punta Cana’, dijo Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

‘Dentro de unas pocas semanas más, AMResorts reabrirá sus ocho hoteles de lujo en el país, todos listos para ofrecer el más alto nivel de servicio y calidad, además de los mejores protocolos de seguridad e higiene de su clase que dan confianza al viajero en esta temporada de invierno’.     

Celebrada en el lobby bar del hotel Dreams Dominicus La Romana, la primera ceremonia de reapertura comenzó con palabras de bienvenida de Hernández y las palabras de Collado, seguido de una ceremonia de corte de listón, acompañados por Paola Rainieri, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Republica Dominicana, y Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe, entre otros.

El evento, que siguió las pautas de seguridad, concluyó con un brindis y la bienvenida del primer huésped del hotel.    

Dreams Dominicus La Romana cuenta con 488 lujosas habitaciones y suites de lujo con vista al mar Caribe, o hermosos jardines, cuatro piscinas espectaculares, diez opciones de restaurantes que ofrecen comida local e internacional a la carta, así como ocho bares con licores de primera y entretenimiento para adultos y niños que ofrecen diversión para toda la familia durante su estadía.    

AMResorts planea varias reaperturas más de complejos turísticos a finales de este mes, así como en noviembre y diciembre, para reabrir todas las propiedades en la República Dominicana para fin de año.

Zoëtry Agua Punta Cana reabre sus puertas el 13 de octubre, Dreams Palm Beach Punta Cana, lo hace el 14 de octubre, Sunscape Puerto Plata, el 16 de octubre y Secrets Royal Beach Punta Cana, lo va a hacer el 31 de octubre

Dreams Macao Beach Punta Cana, el hotel de la marca de AMResorts más nuevo en ese país, abrió oficialmente sus puertas en el pasado julio.

Además, el hotel solo para adultos Secrets Cap Cana Resort & Spa reabrió sus puertas también en julio.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios