Bahia Principe Riviera Maya reconoce el trabajo de los maestros

EXPRESO - 06.10.2020

Durante esta pandemia, además de aplicar todas las medidas sanitarias, los profesores tuvieron que adentrarse a utilizar la tecnología para impartir las clases de manera presencial a la virtual, lo cual ha sido un gran reto tanto para los maestros como para los alumnos.    

En las instalaciones de Luxury Bahia Principe Akumal y siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene, se llevó a cabo la firma del convenio de Colaboración entre el SNTE, sección 25 Quintana Roo, representada en este acto por el secretario general, profesor Fermín Pérez y Bahia Principe Rivera Maya Resort, representado por el director general Ignacio Subías Cano y Arantxa Munuera, directora de Luxury Bahia Principe Akumal.

Como testigo de la firma del convenio, el profesor Moisés Mas Cab, secretario general de la Sección 04 del SNTE de Campeche y el secretario de Prestaciones Económicas del SNTE, Maestro Armando Palomo Gómez.    

En el marco del Sindicalismo de Servicios, el maestro Fermín Pérez agradeció tanto el reconocimiento y beneficio que se otorgan a los agremiados del SNTE, por todo el trabajo que están realizando con un descuento exclusivo en las tarifas publicadas en la página web de Bahia Principe Hoteles & Resorts.    

‘Nuestra gratitud al trabajo desempeñado por los docentes, ya que ha sido fundamental en esta compleja situación que vivimos a nivel mundial, ya que logran cada día enfrentarse a los retos que implican las clases virtuales y de impartir una educación de calidad. Por estos motivos esperamos poder contribuir con este tipo de convenios y puedan disfrutar con nosotros en sus próximas vacaciones y días de descanso’, comentó Ignacio Subías Cano, director general del complejo.    

Cabe destacarse que la Organización Sindical Nacional, SNTE, agrupa a más de dos millones y medio de trabajadores y en Quintana Roo representan aproximadamente 23.000 de ellos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios