Medio centenar de hoteles de Choice Hotels se incorporan a AMResorts

EXPRESO - 23.09.2020

Fuentes de Choice Hotels International han informado de que completaron la incorporación de más de 50 propiedades de marca de la red AMResorts, parte de un acuerdo estratégico anunciado en 2019 con Apple Leisure Group.

El acuerdo permite a los socios del programa de recompensas Choice Privileges; ganar y canjear puntos en conocidas marcas de resorts, incluyendo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, y Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas.

Los huéspedes también pueden aprovechar la oportunidad de recibir 50.000 puntos de recompensas adicionales por reservar una estancia. 

‘A través de nuestra colaboración con AMResorts, la oferta de resorts de lujo, en régimen de todo incluido, de Choice es ahora la más grande de cualquier compañía hotelera importante en Estados Unidos, lo que significa que nuestros socios del programa de lealtad tienen acceso a opciones de vacaciones y recompensas sin igual en los principales destinos de ocio como Cancún, Montego Bay, y St. Martin’, ha destacado Jamie Russo, vicepresidente de loyalty programs and customer engagement de Choice Hotels. 

Para Russo, ‘estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes leales aún más posibilidades para su próxima escapada a través de la capacidad de ganar y redimir puntos en algunos de los resorts all-inclusive más reconocidos del mundo’.  

Cabe destacarse, también, que las propiedades de la marca AMResorts en México, el Caribe, Costa Rica y Puerto Rico han implementado el programa de verificación CleanComplete de la compañía, que eleva aún más los estándares existentes de calidad y limpieza con nuevas políticas y protocolos de salud y seguridad en respuesta a la pandemia Covid-19.  

Este sistema de calidad, seguridad e higiene de 360 grados aborda todos los aspectos de las operaciones de los resorts, desde la bienvenida hasta la salida, y está respaldado por la certificación Cristal International Standards, que es una de las más altas certificaciones de terceros en calidad y seguridad en la industria. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios