Accor comienza la reapertura en Argentina

EXPRESO - 19.09.2020

La hotelera gala Accor ha informado de la reapertura de su Novotel Buenos Aires, realizada el pasado 15 de septiembre, con la aplicación de nuevos estándares de limpieza y seguridad.

De este modo, Accor ha iniciado su reactivación en Argentina, después de haber cerrado una decena de sus doce hoteles a lo largo de la emergencia sanitaria por coronavirus. 

También se ha sabido que la estrategia para la reapertura del Novotel Buenos Aires corresponde a la última disposición gubernamental que permite la apertura de hoteles con fines no turísticos, como es el caso de trabajadores autorizados y pasajeros que deban realizar tratamientos médicos en la ciudad.  

Exequiel Campos, gerente general del hotel, ha manifestado a la prensa argentina que nos ‘enfrentamos el desafío de la reapertura con mucha ilusión, responsabilidad y confianza. Estamos orgullosos porque hemos puesto en marcha protocolos que han sido garantizados por el sello ALLSAFE de Accor y eso nos da mucha tranquilidad a la hora de ofrecer un servicio seguro para colaboradores y huéspedes’.

Por el período de cuarentena, la compañía hotelera francesa suspendió el funcionamiento de un 83% de sus inmuebles asociados a diferentes marcas, de tal manera que solamente los hoteles ibis Obelisco e ibis Congreso siguieron desarrollando su función de hospedaje a pasajeros, funcionando como residencias sanitarias operadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el hotel ibis Pilar estuvo trabajando con grupos exclusivos de diversas empresas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios