Club Med reabrirá sus resorts todo incluido en el Caribe

EXPRESO - 17.09.2020

La marca de instalaciones todo incluido Club Med va a reabrir cuatro de sus resorts en la región del Gran Caribe en el próximo mes de octubre.

Este relanzamiento regional va a incluir la reapertura del Club Med Cancún, el Club Med Punta Cana y el Club Med Caravelle, en Guadalupe, con fecha de 17 de octubre.  

Por lo que se refiere al Club Med Cancún, reabrirá dotado de un área familiar de Aguamarina recientemente ampliada, con 120 habitaciones.  

El Club Med Punta Cana, ubicado en la playa en el centro turístico de la República Dominicana, también completó una renovación, con una remodelación de su espacio de resort Tiara Exclusive Collection.   

Con fecha 24 de octubre, Club Med relanzará su resort Club Med Turkoise, solo para adultos, en las Islas Turcas y Caicos, que recientemente se sometió a un rediseño que incluyó una renovación de sus habitaciones frente al mar, un área de bienestar mejorada y una nueva bodega, entre otros. cambios.  

Todas las propiedades de Club Med reabren bajo los nuevos protocolos de salud y seguridad ‘Safe Together’ de la compañía hotelera internacional en medio de las nuevas realidades de los viajes.  

La cartera en el Caribe de Club Med incluye el más nuevo de la compañía, el Club Med Miches Playa Esmeralda, también en la República Dominicana, que ahora se programa para su relanzamiento con fecha 5 de diciembre de 2020.  

Por su parte, el resort Buccaneer's Creek de Club Med, enclavado en Martinica, está programado para reabrir el día 12 de diciembre, según señalan desde la web de la compañía hotelera.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios