Lopesan cierra dos hoteles en Gran Canaria y otros dos en Fuerteventura

EXPRESO - 15.09.2020

Lopesan Hotel Group ha informado a sus proveedores profesionales de que los hoteles Abora Catarina by Lopesan Hotels y Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, en Gran Canaria, cesarán su actividad el próximo 16 de septiembre.

A la vez, el hotel IFA Altamarena by Lopesan Hotels y las IFA Villas Altamarena, en Fuerteventura, cerrarán sus puertas el lunes, 28 de septiembre. 

La crisis que afecta al sector turístico en Canarias y el notable descenso registrado en el volumen de reservas tras el cierre de los mercados tradicionales del archipiélago, provocado por la declaración de las Islas Canarias como zona de riesgo ante el incremento de casos positivos por Covid-19, han propiciado que la compañía haya tenido que tomar esta compleja y traumática decisión. 

En Gran Canaria, continuarán ofreciendo sus servicios los hoteles Lopesan Baobab Resort, Lopesan Villa del Conde Resort, Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels y Kumara Serenoa by Lopesan Hotels. 

En un comunicado enviado a turoperadores, agencias de viaje y clientes finales, el Grupo Lopesan lanzan un mensaje optimista, destacando su confianza en que la actual situación, provocada por la pandemia global de la Covid-19, ‘vaya mejorando de forma paulatina y en un breve espacio de tiempo, estos icónicos establecimientos de la compañía puedan volver a recibir huéspedes con las máximas garantías’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios