Abrió DoubleTree by Hilton Coruña, el primero de Hilton en Galicia

EXPRESO - 13.09.2020

La marca internacional hotelera más reconocida del mundo por sus servicios únicos y exclusivos para sus clientes tiene con este hotel presencia en Galicia por primera vez en su historia.

El 10 de septiembre de 2020 ha tenido lugar la apertura del DoubleTree by Hilton A Coruña, el primer hotel de la cadena Hilton en Galicia fruto del acuerdo alcanzado entre la marca internacional y Center Coruña Hoteles, compañía presidida por Don José Souto Meizoso.

Junto al hotel también ha abierto sus puertas el Restaurante Hünico by Adrián Felípez, ubicado en el hotel aunque con una entrada independiente.    

De esta manera, la marca internacional hotelera más reconocida del mundo por sus servicios únicos y exclusivos para sus clientes tendrá en presencia en Galicia por primera vez en su historia gracias a Center Coruña Hoteles, empresa presidida por José Souto Meizoso, compañía propietaria y responsable de la gestión y explotación del hotel.         

El hotel DoubleTree by Hilton A Coruña posee 59 habitaciones con camas super king size, tecnología de última generación que permite al cliente abrir su habitación con el teléfono móvil, baños con acabados de Versace.

Se trata de un hotel con un diseño vanguardista que se aprecia desde la entrada: la recepción, con sus suelos de mármol y cómodos sofás, la fachada de estructura modernista combinada con su iluminación, la espectacular terraza lounge exterior.

Su arquitectura y diseño interior son aspectos extraordinarios que se pueden encontrar tanto en sus habitaciones como en los espacios comunes o exteriores.    

Restaurante Hünico by Adrián Felípez, alta cocina buen entorno 

Junto al DoubleTree by Hilton A Coruña también abre sus puertas el Restaurante Hünico by Adrián Felípez, el reconocido chef gallego.

Hünico será toda una referencia gastronómica en la que primará la calidad, la innovación y la decoración del espacio. Estará ubicado en el DoubleTree by Hilton A Coruña aunque tendrá una entrada independiente.

Con un estilo art déco, Hünico será un espacio en el que se aúna el confort y el lujo, con suelos de mármol y un destacado cuidado en los detalles.    

Adrián Felípez es uno de los nombres de la nueva cocina española que mayor interés ha despertado en los últimos años, su figura se asocia con calidad y reinvención de la tradición y por ello ha sido reconocido por la Guía Michelín con la distinción Bib Gourmand o los galardones Q de Calidad y Turismo y la Distinción Galicia Calidade.

Su cocina de raíces gallegas ofrece un nuevo nivel de excelencia en el mercado gastronómico mediante la combinación de productos del máximo nivel junto a su técnica en la cocina.    

Zona fitness, hamman, salón de belleza y masaje

Los servicios que el hotel DoubleTree Hilton A Coruña son innumerables, desde carta de almohadas hasta una moderna zona Fitness equipada con las últimas máquinas de entrenamiento para que sus clientes puedan ejercitarse, además de una sauna finlandesa completamente equipada y hamman.    

Incluso alberga un salón de belleza y masaje para atender la imagen personal de sus clientes, cuidando de esta manera todas sus necesidades de estética a través de los más innovadores tratamientos de belleza. El hotel también cuenta con un parking privado para sus clientes entre las que se incluyen plazas para coches eléctricos.   

También cuenta con un espacio polivalente, un Salón Bibllioteca confortable y acogedor que puede ser tanto un lugar idóneo para disfrutar de la lectura como el espacio óptimo para una reunión o presentación de empresa. Y dispone de una terraza lounge de 150 metros cuadrados, una zona del hotel que invita a la relajación y disfrute a cualquier hora de las especialidades del coffee & cocktail bar.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios