Club Med prepara el verano de 2021 en Brasil y el Caribe

EXPRESO - 09.09.2020

Club Med ha presentado las facilidades con las que cuentan para viajar en la temporada, detallando los puntos que componen su iniciativa Seguros Juntos.  

De este modo, la hotelera ha anunciado que se ha publicado una serie de oportunidades para Brasil y Caribe, en el horizonte de 2021.

‘Quienes compren paquetes para viajar a los resorts de Brasil -Río das Pedras, Trancoso o Lake Paradise- entre enero y junio de 2021 tendrán tres beneficios únicos como descuentos, la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito seleccionadas y un niño de entre 4 y 11 años gratis cada dos adultos que viajen’. 

Por lo que se refiere al Caribe, la promoción incluye los resorts de Club Med en Punta Cana, Cancún, Miches e Ixtapa y cuenta con los beneficios precitados. 

Igualmente, y en referencia a las medidas de prevención, Club Med apunta que, ‘para despejar dudas y miedos sobre la pandemia del Covid-19, los resorts de Brasil, como todos los que reabrieron alrededor del mundo, se ajustaron al programa Seguros Juntos’.

Así, se aplicaron medidas puntuales como que sólo se trabaja a un 65% de la capacidad de los hoteles y que sus empleados emplean guantes y mascarillas descartables en todo momento.

Del mismo modo, los responsables destacaron que se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el suelo, contando con médicos y especialistas disponibles las 24 horas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios