Radisson muestra dos marcas bajo un mismo techo en Heathrow

EXPRESO - 04.09.2020

Radisson Hotel Group ha anunciado la introducción de dos nuevas y emocionantes marcas en London Heathrow, uniendo fuerzas bajo un mismo techo. También trae el primer hotel de la marca Radisson al Reino Unido.  

La propiedad cuenta con un ala con 258 habitaciones que muestran el diseño atrevido y divertido de Radisson RED. Las otras habitaciones, más de 600, siguen el estilo de la marca Radisson de inspiración escandinava y hacen referencia a la herencia del grupo hotelero.

Ambas marcas ofrecen habitaciones familiares con literas con capacidad para cuatro personas.   A su llegada, los huéspedes son recibidos por un vestíbulo elegante y contemporáneo, diseñado para socializar, trabajar o relajarse.

El restaurante, el salón y el bar, compartidos por ambos hoteles, brindan atractivos espacios para comenzar la diversión de unas vacaciones o relajarse después de un largo día. Además, hay un área de recepción separada para uso exclusivo de las tripulaciones de las aerolíneas.

Tom Flanagan Karttunen, vicepresidente senior de área de Europa del Norte y Occidental de Radisson Hotel Group dijo que ‘presentar dos marcas nuevas y vibrantes en una ubicación de aeropuerto internacional tan importante es extremadamente emocionante. Este es nuestro primer hotel Radisson y el segundo Radisson RED que se abre en el Reino Unido, lo que marca un hito importante para la empresa. La amplia transformación de la propiedad satisface las necesidades siempre cambiantes y crecientes de nuestra diversa base de clientes’.

Radisson RED London Heathrow cuenta con un salón ejecutivo que ofrece bebidas y refrigerios de cortesía en un ambiente vibrante.  

Un gran espacio para conferencias y eventos existente es flexible para adaptarse a una amplia variedad de tamaños y requisitos de grupos.

Cuenta con dos centros de conferencias polivalentes y 41 salas de reuniones, incluidas 21 salas para grupos o grupos de trabajo.  

Para comenzar o terminar un largo día de viajes o reuniones, los huéspedes pueden visitar el club de ocio Pace, que cuenta con gimnasio, piscina, sauna y baño de vapor.  

Radisson Hotel & Conference Centre London Heathrow y Radisson RED London Heathrow están a un corto trayecto en coche del aeropuerto de Heathrow, lo que lo convierte en una opción ideal para los huéspedes que buscan una estancia relajante antes o después de sus vacaciones. La ubicación también es perfecta para los viajeros de negocios que visitan Londres o buscan un espacio para reuniones y eventos de usos múltiples en la zona.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios