Tres hoteles de Meliá Cuba entre los mejores todo incluido del Caribe

EXPRESO - 06.08.2020

Como cada año, el popular sitio TripAdvisor ha dado a conocer las listas por categorías de mejores hoteles y destinos en todo el mundo.

Esta selección toma en cuenta tanto opiniones de los viajeros como criterios de agencias de viajes, turoperadores y críticos especializados, a partir de las cuales se conforma un selecto grupo que representa los mejores desempeños en la industria del ocio. 

En su más reciente actualización, tres hoteles gestionados por Meliá Hotels International Cuba se sitúan entre los 25 mejores Resort Todo Incluido del Caribe, exclusivo grupo que solamente incluye a otro hotel de la isla.

En el caso de Meliá recibieron tan importante reconocimiento el Meliá Cayo Coco, el Paradisus Río de Oro y el Meliá Buenavista.

En los tres casos se trata de instalaciones con altos estándares de servicios, que incluye los segmentos de lujo Royal Service by Paradisus y The Level by Meliá Hotels & Resorts. 

Por otra parte, Cuba se ubicó en el lugar 19 entre los 25 destinos más populares del mundo, solamente superado por República Dominicana, siendo los dos únicos países del Caribe presentes en el listado. 

Sin duda, este constituye un incentivo importante para la compañía en un año marcado por los nuevos retos que impondrá la pandemia de Covid-19.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios