Anantara debuta en Seychelles con cambio de marca de un resort

EXPRESO - 09.08.2020

Anantara debutará en las Seychelles con el próximo cambio de marca del icónico Maia Luxury Resort & Spa, una de las propiedades más exclusivas y elegantes del país.  

Anantara Maia Seychelles Villas representará la última incorporación a la ya existente colección de resorts de lujo con los que cuenta la marca de lujo en el Océano Índico en las Maldivas, Mauricio y Sri Lanka.  

Ubicado en la costa suroeste de Mahe, el complejo diseñado por Bill Bensley y Lek Bunnag se encuentra ubicado entre 30 hectáreas de un fantástico jardín tropical, ubicado entre las grandes rocas de granito tan únicas de la isla de Seychelles y la playa de Anse Louis.

El reconocido y tantas veces galardonado resort ofrece 30 villas privadas y aisladas, cada una de ellas cuenta con unas impresionantes vistas y una privacidad inigualable, además de contar con su mayordomo privado disponible las 24 horas del día.  

El exclusivo Anantara Spa contará con lujosas salas de tratamiento al aire libre que ofrecerán tratamientos de rejuvenecimiento y centrados en el bienestar.

Las adicionales instalaciones del resort incluyen su piscina principal estilo laguna y un gimnasio totalmente equipado.

Los deportes acuáticos como paddle, buceo, snorkel y kayak.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios