AMResorts, entre las 500 empresas más importantes de México

EXPRESO - 29.07.2020

AMResorts, empresa de Apple Leisure Group, se posicionó una vez más dentro del ranking de las 500 Empresas más Importantes de México de acuerdo con los resultados obtenidos por la prestigiada revista de negocios ‘Expansión’.  

En la edición de julio de 2020 del principal ranking de Expansión, en el que se destaca a las mayores compañías del país según su nivel de ventas, AMResorts ocupa la posición 122 dentro del ranking 2019, manteniéndose como la empresa líder en el sector de ‘Hotelería y Turismo’.

‘Estamos muy orgullosos de que AMResorts forme parte del ranking de las 500 Empresas más Importantes de México, y es todavía más gratificante que sea la empresa número uno del sector hotelero’, resaltó Alejandro Reynal, CEO y presidente de Apple Leisure Group.  

Como cada año, la revista publica su edición especial de las ‘500 Empresas más Importantes de México’, cuyo objetivo es entregar una visión general sobre las principales empresas mexicanas en los diversos sectores económicos. 

En una convocatoria abierta, la revista invitó a más de 2,500 empresas, públicas y privadas, mexicanas y trasnacionales, solicitando información general y datos financieros resumidos, que se incluyen en el listado.

Para las empresas mexicanas se consideran las operaciones en el país y extranjero, y para las empresas trasnacionales sólo lo generado por sus operaciones en territorio nacional.  

‘Hemos logrado posicionarnos en la preferencia de los turistas nacionales e internacionales que llegan a México, por nuestros servicios e instalaciones de alta calidad que hacen la diferencia en cualquier destino’, comentó Gonzalo del Peón, presidente del Grupo AMResorts Américas y Comercialización Global.

‘Buscamos mantenernos en esa posición, aun cuando el entorno actual nos pone como reto principal que el huésped pueda vivir una buena experiencia, sin sacrificar diversión por seguridad para lo cual hemos creado un nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados CleanComplete Verification’.

Expreso. Redacción. J.R  

Comentarios