Accor crea espacios para garantizar experiencias corporativas seguras

EXPRESO - 21.07.2020

La vertiente sostenible y tecnológica se ve reflejada en esta propuesta con una oferta gastronómica que apuesta por una alimentación sana y espacios exteriores con conexiones Wi-Fi de alta velocidad.

Cerca de una veintena de hoteles de sus marcas Fairmont, Pullman, Novotel, Mercure e ibis en España y Portugal incorporan la nueva modalidad de trabajo este verano.

En su búsqueda por adaptarse a las nuevas circunstancias, Accor potenciará el uso de los espacios exteriores de sus hoteles en España y Portugal con la creación del concepto ‘Open Air Meetings’, reuniones en las terrazas y jardines con la finalidad de garantizar mayores niveles de seguridad entre los participantes.

Actualmente, cerca de una veintena de hoteles de las marcas Pullman, Novotel, Mercure e ibis brindarán este servicio a partir de este verano, adaptado a las necesidades individuales de cada cliente.   

‘En los próximos meses, animaremos a las empresas a disfrutar más que nunca de los espacios exteriores de nuestros hoteles en España y Portugal para celebrar una reunión, un encuentro con el equipo, acoger una jornada de work & fun… Todo tipo de fórmulas, en definitiva, para reconectar con los compañeros de trabajo, clientes, incluso amigos o familia, acompañados de nuestros equipos y el espíritu Heartist que los caracteriza’, ha afirmado Susana Lamata, directora de Global Sales en Accor para España & Portugal. 

Los ‘Open Air Meetings’ incluirán distintas variedades en la oferta gastronómica. Coffee breaks basados en productos saludables como los healthy bolws de yogurt, cremas vegetales con cereales y toppings, frutas de temporada en su mejor momento de consumo, jugos de frutas naturales y refrescantes tés fríos, todos ellos presentados de manera individual.

Además, a la oferta habitual de almuerzos y cenas se añadirá una oferta ‘Mobile’ de picnic lunch para comer de una forma sana, desenfadada y casual al aire libre, una manera divertida y, ante todo, segura de consumir los mejores productos en los ‘Open Air meetings’. 

La capacidad para albergar cada encuentro oscilará entre las 15 y 100 personas, en función del espacio al aire libre de cada hotel. Los clientes tendrán a su disposición medios audiovisuales, como proyectores, pantallas y flipcharts.    

Entre los hoteles que se suman a esta nueva iniciativa de Accor, se encuentran:  

En España: Fairmont Barcelona Juan Carlos I Pullman Barcelona Skipper Novotel Barcelona City Novotel Barcelona Cornellá Mercure Atenea Aventura ibis Barcelona Glories 22@ ibis Molins de Rei Mercure San Sebastián Novotel Sevilla Novotel & ibis Styles Madrid City Las ventas Novotel Madrid Campo de las Naciones Novotel Madrid Center  ibis Jerez ibis Alicante.

Se prevé que en las próximas semanas nuevos hoteles de Accor en la península ibérica se unan al proyecto para ampliar su oferta MICE.          

Reuniones con imaginación

 La voluntad de mejorar la experiencia en la organización de reuniones y eventos lleva a Accor a lanzar nuevos formatos.

En un escenario en el que las compañías necesitan transformar sus espacios de trabajo tradicionales para plasmar sus valores y cultura a través de los detalles, los ‘Open Air Meetings’ nacen como nuevo concepto de espacio disruptivo.  

Las personas son la auténtica esencia de estas nuevas Cool Meetings, donde la comodidad y el ambiente distendido contribuyen a dejar fluir las ideas.

La vertiente sostenible y tecnológica de Accor también se ve reflejada en esta propuesta, ya que la oferta está 100 % alineada con la Carta por una Alimentación Sana y Sostenible del grupo. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios