Playa Hotels & Resorts anuncia la reapertura de sus hoteles

EXPRESO - 07.07.2020

Playa Hotels & Resorts dio a conocer una actualización en su lista de propiedades que ya han comenzado a dar la bienvenida a los huéspedes, junto con las fechas de reapertura de los resorts que aún están cerrados. 

De este modo, se ha informado de que en México, Hyatt Zilara y Ziva Cancún. y Hilton Playa del Carmen han reabierto.

En Montego Bay, Jamaica, Hyatt Zilara y Ziva Rose Hall, Hilton Rose Hall, Jewel Grande y Jewel Paradise Cove han comenzado a dar la bienvenida a los viajeros. 

El 15 de julio, Panama Jack Resorts Cancún y Sanctuary Cap Cana en Punta Cana, República Dominicana, están programados para reabrir. 

El Hyatt Ziva, Los Cabos, está programado para reabrir el 24 de septiembre. 

Ya el 1 de octubre, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Panama Jack Resorts Playa del Carmen y Hilton La Romana en República Dominicana están listos para reabrir sus puertas. 

Fuentes de la empresa hotelera han destacado que ‘los huéspedes pueden esperar disfrutar de la incomparable experiencia de Playa de lujo con todo incluido con la ventaja de procedimientos de operaciones meticulosamente planificados y precauciones de seguridad avanzadas’.

Sus resorts han instituido ‘varios protocolos y tecnologías nuevas sin contacto’ y están operando en niveles de ocupación más bajos para permitir el distanciamiento social. 

Los resorts también ofrecen ‘asientos abiertos y diseños expansivos de restaurantes, y menús para llevar y menús de servicio a la habitación para opciones de comidas alternativas’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios