En julio Palladium abrirá sus hoteles americanos

EXPRESO - 28.06.2020

Dotados de unos estrictos protocolos sanitarios, el grupo hotelero español reabrirá oficialmente sus establecimientos en Brasil, República Dominicana, México y Jamaica. 

De este modo, Palladium Hotel Group, comenzará la fase de apertura desde el día 1 de julio de sus establecimientos en Brasil, República Dominicana, México y Jamaica, con los que extiende su invitación a los viajeros a que disfruten de unas vacaciones en algunos de los destinos paradisíacos del mundo. 

Para el Caribe mexicano, en Costa Mujeres, abrirá dos de los hoteles más nuevos del grupo: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con una amplia oferta para toda la familia, y TRS Coral Hotel, sólo para adultos. 

Igualmente va a abrir Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, en Riviera Nayarit, con servicios para toda la familia para que puedan vivir al máximo su estancia con régimen todo incluido.

Los hoteles ubicados en la Riviera Maya abrirán ya a comienzos de noviembre 2020.

Respecto de Brasil, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, prevé su apertura para el día 30 de julio.

Ya en Jamaica, la apertura será el 10 de julio con su hotel Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa.

Todas estas aperturas se suman a las de los siete hoteles que el grupo ha abierto el 26 de junio en España, en destinos como Ibiza, Málaga y Tenerife. 

Expreso. Redacción

Comentarios