El 1 de julio reabre Dorado Beach Ritz-Carlton en Puerto Rico

EXPRESO - 23.06.2020

El relanzamiento del principal complejo de lujo de Puerto Rico se produce antes de la reapertura del turismo prevista para el 15 de julio.

Se trata de la segunda propiedad de la marca Ritz-Carlton que se reabre en el Caribe, después del relanzamiento del Ritz-Carlton, St Thomas, que comenzó a recibir visitantes días atrás en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.  

El complejo, de 115 habitaciones y suites ha reabierto con las nuevas prácticas de limpieza de la compañía matriz Marriott International.  

El exclusivo campo de golf del resort ha estado abierto durante varias semanas. 

George Sotelo, gerente general del hotel ha manifestado que ‘estamos encantados de recibir nuevamente a nuestros queridos huéspedes en Dorado Beach. Nuestro equipo de damas y caballeros dedicados ha trabajado arduamente para prepararse para nuestra reapertura y estamos entusiasmados de presentarles a los huéspedes nuevas experiencias artesanales y memorables, manteniendo la sensación de elegancia descalza y servicio personalizado por el que somos conocidos’. 

En esta etapa de pandemia, el complejo enfatiza que cada una de las habitaciones y suites es accesible desde el exterior; muchas de las unidades tienen sus propias piscinas privadas y todas tienen acceso directo a la playa, ‘permitiendo un amplio espacio para el distanciamiento físico’.

Expreso. Redacción

Comentarios