Avanza la construcción del nuevo hotel de Meliá en Trinidad

EXPRESO - 19.06.2020

Meliá Hotels International Cuba mantiene firme su compromiso con las metas de expansión planteadas en la isla, a pesar del nuevo contexto que ha generado la pandemia global de Covid-19.  

En consonancia con este propósito, Meliá Cuba sigue con atención el avance de las obras constructivas de su nuevo hotel en Trinidad, que deberá entrar en funcionamiento en 2021.

Desde ya se anuncia como una instalación concebida totalmente a partir de los protocolos de higiene y seguridad para el viajero que demandarán las experiencias post-Covid 19.

La etapa final de construcción y diseño de las dinámicas operativas estará centrada en este objetivo, a fin de garantizar a sus huéspedes una estancia totalmente segura en una de las ciudades coloniales más visitadas del país, la cual atesora importantes reconocimientos de organizaciones como la UNESCO.  

El moderno y acogedor hotel está situado frente al mar en la Península de Ancón, a solo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad, y con vistas a las hermosas montañas de la Sierra del Escambray, un sitio de deslumbrante belleza natural y rica historia.

Tendrá 401 habitaciones, una magnífica piscina en forma de lago, además de piscinas swim-up e infinity.

Este alojamiento ofrecerá un amplio abanico de opciones de restauración en su plaza gastronómica, con siete restaurantes y siete bares, que incluye propuestas de comida típica cubana, mediterránea, internacional, oriental y española.

La instalación contará con un área de wellness, gimnasio, zonas de juegos y deportes, entre otras facilidades. También incorporará una zona especializada dedicada a eventos y reuniones profesionales, así como atenciones a grupos de circuitos.

Expreso. Redacción

Comentarios