Paradores agradece la labor del personal sanitario con una oferta única

EXPRESO - 17.06.2020

Paradores quiere agradecer a todo el personal sanitario de España el trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria que desempeñan para controlar la pandemia por Covid-19.

Para ello ha puesto a su disposición una oferta exclusiva con habitaciones a 75 euros, alojamiento y desayuno para dos personas, para viajar desde el 25 de junio al 29 de diciembre a cualquier Parador, excepto el Parador de Granada y algunas fechas indicadas en la promoción como agosto y puentes.

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio del circuito de spa y green fee, así como un 20% de rebaja en la carta del restaurante del parador.    

Las reservas se pueden realizar a través de la web, directamente en el parador elegido o en el Centro de Atención al Cliente de Paradores (91 374 25 00 /reservas@parador.es), indicando el código promocional, que se facilitará a través de sus colegios oficiales, asociaciones sanitarias, sindicatos profesionales, hospitales y centros de salud de toda España.

Cualquier profesional que trabaje en un centro sanitario podrá acogerse a esta promoción. Sólo debe mostrar la acreditación colegial o la del centro de sanitario o servicio al que pertenece a la llegada al parador.    

‘Es la primera vez que Paradores utiliza los códigos promocionales para clientes y estamos muy satisfechos de poder estrenarlos como agradecimiento al extraordinario trabajo que han realizado todos los trabajadores del sector sanitario. Es un pequeño detalle para reconocer su enorme entrega salvando vidas. Queremos darles las gracias por cuidar de todos nosotros durante la pandemia’, ha señado Óscar López, presidente de la hotelera pública.       

Expreso. Redacción

Comentarios