La hotelera RIU recupera su actividad en Cancún

EXPRESO - 11.06.2020

El Riu Palace Peninsula reanudó su actividad el día junio, mientras que el Riu Cancun lo hará el día 19 de junio de 2020.

Ambos hoteles abrirán aplicando todos los protocolos establecidos en el Manual RIU para el hotel Post-Covid.

Serán los primeros hoteles vacacionales que la cadena abre en México tras el cierre de sus 20 establecimientos en el país el pasado mes de marzo.

Ambos hoteles, ubicados en la zona hotelera de Cancún, son los primeros que la cadena reabre en el Caribe Mexicano tras cerrar sus 99 establecimientos en todo el mundo (20 de ellos en México) el pasado mes de marzo.

Con estas aperturas, RIU da un paso más en su objetivo ir recuperando paulatinamente su operación en todo el mundo, tras haber abierto ya hoteles urbanos en Miami, Berlín y Guadalajara y haber anunciado la apertura de otros cuatro establecimientos vacacionales en Bulgaria.    

Los hoteles que ya han abierto sus puertas son: el Riu Plaza Guadalajara y el Riu Palace Peninsula (México); el Riu Plaza Berlin (Alemania); el Riu Plaza Miami Beach (Estados Unidos); así como se ha anunciado la apertura durante el de junio de cuatro hoteles de Bulgaria. 

Expreso. Redacción

Comentarios