Comienza la reapertura de Sandals Resorts en el Caribe

EXPRESO - 10.06.2020

El hotel Sandals Grande Antigua Resort está abierto para viajar, lo que lo convierte en el primer resort de la marca Sandals en el Caribe que reabre desde que comenzó la pandemia.  

La propiedad, que funciona en régimen de todo incluido, comenzó oficialmente a recibir huéspedes el 4 de junio cuando Antigua y Barbuda reabrió sus fronteras a los viajeros internacionales con nuevos protocolos de entrada. 

‘Hemos esperado mucho este momento y hemos pasado este tiempo fortaleciendo cada elemento de nuestros protocolos de salud y seguridad con nuestros huéspedes en mente. Nos complace informar que los Ministerios de Salud y Turismo han certificado que hemos completado con éxito los estrictos protocolos de registro e inspección con gran éxito’, dijo Gordon Butch Stewart, fundador y presidente de Sandals Resorts.

‘Estamos ansiosos por proporcionar ese escape tan necesario para los viajeros que han estado encerrados y ahora están buscando un lugar para relajarse que les brinde la privacidad, la tranquilidad y el espacio que están buscando. En Sandals, incluimos todo menos preocupaciones, por lo que los invitados pueden dejarlos atrás y aprovechar este tiempo para recargar energías con sus seres queridos. Esa es nuestra promesa’, dijo Stewart. 

De hecho, la marca del complejo ha lanzado una serie de nuevas medidas de salud y seguridad llamadas ‘Protocolos de limpieza platino de Sandals’. 

Se incluyen medidas adicionales, como el check-in en la habitación o el check-in ‘en casa’ antes de que lleguen; la adición de desinfectantes de grado hospitalario y rociadores de aerosol eléctricos para la limpieza de las habitaciones y la introducción de equipo y guantes protectores para el personal.  

Sandals también instaló estaciones de desinfección de manos en espacios públicos, en habitaciones y en comedores, y agregó medidas como la desinfección de conductos de aire para cada llegada y salida y el uso de equipos de iluminación UV-LED.  

La compañía también enfatizó cuál es uno de los activos del Caribe en el ‘nuevo’ mundo de los viajes: el espacio.  

‘Todos los Sandals and Beaches Resorts están diseñados para nunca sentirse llenos y abarcan grandes parcelas de tierra con extensas playas y ambientes al aire libre’, indicaron desde la hotelera.

‘Esto proporciona una base sólida para que Sandals se acople a protocolos adicionales que garanticen que los huéspedes puedan mantener una distancia segura el uno del otro’. 

Todos los resorts de la compañía también están equipados con estaciones médicas con personal de enfermería registrado y personal médico de guardia las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Los próximos resorts de Sandals Caribbean para reabrir probablemente serán aquellos en su centro de Jamaica, cuando ese destino vuelva a abrir para los turistas, según parece, el 15 de junio.  

Expreso. Redacción

Comentarios