Intercambian sus marcas dos AMResorts en Punta Cana

EXPRESO - 28.05.2020

La hotelera AMResorts ha procedido con el intercambio de marcas en dos de sus resorts en Punta Cana, en la República Dominicana.  

La compañía dijo que el Now Larimar Punta Cana va a reabrir con el nombre de Secrets Royal Beach Punta Cana, reduciendo su clientela a solo para adultos. 

Por su parte, el que fuera el Secrets Royal Beach Punta Cana pasará a denominarse Now Larima Punta Cana en el momento en que abra. 

Este diario ya lo publicó hace varias semanas y ahora ya es una decisión que sigue adelante. Así, las dos propiedades han sido renovadas recientemente con un presupuesto que supera los 30 millones de dólares.  

El hotel, ideal para familias, Now Larimar Punta Cana está pasando por algunas mejoras, incluida la incorporación de un nuevo lobby, una nueva piscina, un nuevo Explorer's Club y un nuevo café, entre otros cambios.  

En un comunicado de la empresa se informa de que ‘estamos entusiasmados de hacer estos cambios para servir mejor a nuestros clientes mutuos. Esperamos recibir a nuestros huéspedes mutuos en los nuevos Secrets Royal Beach Punta Cana y Now Larimar Punta Cana’.

Expreso. Redacción

Comentarios