H10 Hotels reabre el H10 Berlin Ku’damm

EXPRESO - 28.05.2020

H10 Hotels inició, el 25 de mayo, la ‘vuelta a la normalidad’ con la reapertura del primer establecimiento, el H10 Berlin Ku’damm, ubicado en la zona de Kürfürstendamm de la capital alemana.

El H10 Berlin Ku’damm, inaugurado en 2011, está emplazado en un edificio histórico de la ciudad y ubicado a escasos metros del principal eje comercial del oeste de Berlín y muy cerca de la iglesia conmemorativa Kaiser Wilhelm.

El hotel cuenta con 199 habitaciones y lofts, y ofrece una amplia gama de servicios, entre los que destacan el Restaurante Salt & Pepper con terraza, el Steps Bar, un Despacio Beauty Centre con zona fitness y siete salones de reuniones. 

El H10 Berlin Ku’damm será así el primero en aplicar los protocolos de seguridad creados por la compañía a raíz de la crisis sanitaria, el Safety Program by H10 Hotels, desarrollado en alianza con Preverisk, compañía líder internacional en seguridad alimentaria, higiene y salud.

Estos protocolos persiguen garantizar la salud y el bienestar de todos los huéspedes, trabajadores y colaboradores de la cadena y contempla todos los departamentos del hotel, desde la recepción y las áreas comunes, hasta las habitaciones, restaurantes y bares.

En un comunicado de la hotelera se informa de que ‘H10 Hotels sigue trabajando para reabrir más hoteles en otros destinos en las próximas semanas’.

Expreso. Redacción

Comentarios