En junio Palace Resorts reabrirá hoteles en México

EXPRESO - 22.05.2020

La compañía de resorts todo incluido Palace Resorts está en camino de la reapertura de sus hoteles en México.  

La compañía reabrirá sus resorts en el país con fecha 1 de junio, lo que incluye las propiedades de la compañía Palace y Le Blanc Spa Resorts: un total de siete resorts en todo México en destinos populares como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Los Cabos.  

Las reaperturas vendrán con una iniciativa de seguridad y limpieza recientemente lanzada, denominada Purely Palace y Purely Le Blanc, que se centrará en ‘acciones preventivas mejoradas en todos los puntos de contacto, yendo más allá de las estrictas medidas ya establecidas’. 

Desde la compañía hotelera se ha informado de que, ‘junto con un equipo dedicado de control de calidad, Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts se adherirán a los estándares sanitarios más estrictos para evitar la propagación de todas las enfermedades, incluida la limitación de la ocupación hotelera, la práctica del distanciamiento social, la eliminación de buffets y mucho más’.

Cabe destacarse que la cartera de la hotelera Palace también incluye al Moon Palace Jamaica Grand; una propiedad que abrirá cuando Jamaica vuelva a abrir sus fronteras al turismo.  

La compañía tiene un total de nueve hoteles en México. 

Expreso. Redacción

Comentarios